lunes, 1 de mayo de 2017

EVALUANDO

Esto de las evaluaciones tienen un lado negativo y otro positivo , negativo , porque  el hecho de hacer una crítica, aunque sea para mejorar a otros compañeros, siempre me deja un mal sabor de boca, nunca sabes las circunstancias  de ese compañero y ya el hecho de estar en este curso me parece positivo. Además nos toca revisar proyectos de niveles y materiales que desconocemos totalmente

Por otra parte tienen una aspecto bueno y es ver como los compañeros han realizado su trabajo y eso a mi me motiva mucho. He aprendido viendo por ejemplo  el proyecto Bichitos al sol y admirado a la profe que lo presenta por el nivel que imparte y por el trabajo que desarrolla con los más pequeñines de nuestras aulas. Ese y todos los trabajos que he revisado me han parecido muy positivos y me han servido para  mejorar el mío.

Además te sirve para comparar con el tuyo y yo ahí siempre pierdo . Mi autoevaluación ha sido mucho más dura de la que me han realizado otros compañeros. No se si es que soy muy perfeccionista pero después de ver el trabajo de otros compañeros , veo muchos defectos en el mío.

He tomado nota de los aspectos a mejorar que han realizado mis compañeros a mi proyecto y tengo que decir que han sido muy acertadas. Es verdad que el número de sesiones son pocas , pero de verdad que lo he intentado adecuar a las horas establecidas en mi programación para esa unidad de trabajo. Quizás tenga que mejorar ese aspecto. y  el cronograma de las actividades a realizar en casa.
Hay que leer detenidamente todo y mejorar  mi proyecto porque además esta semana lo presento en el aula. Si voy a hacerlo ya os comentaré los resultados
Hay que ir para adelante, siempre adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario