martes, 8 de abril de 2014

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s
Soy Marta Roldán (@martaroldan) y comienzo con mucha ilusión este curso de Aprendizaje basado en problemas. Este era un curso que tenía ganas de realizar, después de mi primera  incursión en @aulablog, en el encuentro de este verano en San Sebastian.
Y es un comienzo por muchas razones, entre otras porque después de un tiempo  inactiva vuelvo a la "marcha educativa".
Me presento soy profesora de fol y adicta a mis alumnos, (aunque a veces me provoquen dolor de cabeza). En mi twitter pongo de mí que soy una albaceteña feliz de vivir en Toledo. Que vivo de mis alumnos y aprendo de ellos.

Pero para que me conozcáis un poco mejor os he preparado una presentación.
PRESENTACIÓN ABP


Un deseo


Podría escribir muchos, me faltaría espacio, tiempo y ánimo para hacerlo. Creo en la educación como uno de los pocos instrumentos capaz de mejorar el mundo, me preocupa el paro y los desahucios. Me gustaría dejar un mundo mejor a los que me sobrevivan pero ahora mismo hay algo que me inquieta: "Que mis alumnos tengan las mismas posibilidades de formarse, mejorar  profesionalmente y acceder a un empleo digno  que tuve yo, y  que los derechos sociales que tanto costó consolidar en este país, no se pierdan en esta marea de crisis económica.
ESPERO DE ABPmooc:

1.- Aprender para poder compartir


2.- Mejorar en mi trabajo, llevando la vida al aula, y dando color a mis clases:
3.- Aprender metodologías y estrategias que dinamicen el aula y permitan mejorar a mis alumnos en el trabajo en equipos y el trabajo cooperativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario