domingo, 27 de abril de 2014

MI PROTOTIPO DE PROYECTO


La finalidad esencial de la Formación Profesional es la inserción laboral. "Que los alumnos se incorporen al ámbito laboral y logren alcanzar un empleo", más ahora con el nivel del desempleo ten alto, hace que los que enseñamos en Formación Profesional y sobre todo los profesores de FOL que somos los encargados de impartir estos contenidos,  demos muchísima importancia a la búsqueda de empleo. 

Actualmente  desarrollar estrategias de marca personal para posicionarse en las redes sociales de ámbito laboral como Linkedin o twitter es esencial para poder alcanzar trabajo. No es la única vía, pero si se está demostrando que es la más eficaz en este mundo tecnológico en el que nos encontramos.

Este prototipo de proyecto ayuda a los alumnos a desarrollar un proyecto de marca personal, destacando aquellas habilidades, aptitudes y capacidades que lo diferencian con el resto de candidatos y les sirve para crear los instrumentos de búsqueda de empleo como currículum y videocurrículum y a posicionarse en las redes sociales laborales tales como About me,  Twitter, Linkedin. 


Aquí os dejo mi presentación "TU MARCA TE DISTINGUE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario