jueves, 8 de mayo de 2014

REVISIÓN DEL PROYECTO BASADA EN LAS TIC¨S

Vamos avanzando y llegamos a la última  actividad de la unidad 4.
La revisión del proyecto  basada en las TIC¨S




NEGOCIACIÓN CON LAS SOCIAS
Mis socias me han aportado un montón de ideas. Nos comunicamos a través de twitter. Os enseño algunas de las ideas que me han dado entre otras muchas. Mis socias son estupendas y están haciendo aportaiones maravillosas,Enseñándome Pag y redes que no conocía  como la red VIADEOO  o XING. GRACIAS A LAS TRES POR COLABORAR.



Os pego algunos de sus tweet.


Silvia Palomino , Técnica de empleo me aportó definir más las redes sociales profesionales y además  me dio un  enlace a una página.  de  empleo de Navarra, Instagram y portafolios.com 





Carmen María me aportó una nueva red social  XING  realizó un pequeño ajuste en la temporalización.




Mª Carmen García Bogarra me habló de Viadeo una red profesional que no conocía.




Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario